Contadores en red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contadores en red

Foro para usuarios del blog Contadores en red donde se podra contactar y compartir con otros los colegas los distintos temas de actualidad que hacen a la profesión.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 931 viejos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danielaf




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2014

931 viejos Empty
MensajeTema: 931 viejos   931 viejos Icon_minitime23/7/2014, 15:34

Buenas tardes: les queria consultar como se puede abonar deuda vieja de 931. Ya que por lo que vi no hay formularios para abonar que no sea el F931 propiamente dicho.
Volver arriba Ir abajo
danielaf




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2014

931 viejos Empty
MensajeTema: Re: 931 viejos   931 viejos Icon_minitime23/7/2014, 15:35

Me olvide de aclarar q es el caso de una persona que extravio dichos 931 y no sabe como abonar la deuda.
Volver arriba Ir abajo
Carla
Admin
Carla


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Localización : Argentina

931 viejos Empty
MensajeTema: Re: 931 viejos   931 viejos Icon_minitime24/7/2014, 09:52

Quizas esta opcion te sirva: ¿Como recuperar la información del aplicativo?
A muchos nos ha pasado que al instalar una nueva versión de algún aplicativo se produce algún tipo de fallo que genera la perdida de la información ya cargada en el aplicativo.
Hace ya un par de años subí una nota sobre como instalar un nuevo aplicativo haciendo un back up previo de la base de datos. Pueden verlo acá ACA.
Pero para aquellos que no hicieron back up previo, o tomaron un cliente nuevo y quieren tener la información presentada anteriormente existe un servicio con clave fiscal "e-ddjj" (RG 2041/2006) donde los empleadores comprendidos en el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (SIJP), podrán obtener la información nominativa contenida en las declaraciones juradas presentadas por sus obligaciones con la seguridad social, correspondientes a los períodos mensuales devengados julio de 1994, inclusive, y siguientes; así como también los archivos de las declaraciones juradas presentadas.
- Los requerimientos serán procesados dentro del plazo de dos días hábiles administrativos inmediatos siguientes al de enviada la solicitud.
- El archivo es el correspondiente a la última secuencia -original o rectificativa- de la declaración jurada presentada, por el período mensual solicitado.
- Los archivos obtenidos tendrán un formato estándar, compatibles con la versión del programa aplicativo SIJP, vigente al momento de su solicitud vía "Internet".
- La información estará a disposición de los usuarios por un término de quince días corridos, a partir de su generación.
Para los intereses se puede abonar utilizando el Formulario manual F. 801/E.
Volver arriba Ir abajo
https://contadoresenred.foroargentina.net
danielaf




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2014

931 viejos Empty
MensajeTema: Re: 931 viejos   931 viejos Icon_minitime24/7/2014, 19:06

Muchas gracias carla. Pude solicitar los archivos. Algunos los pude importar con exito y algunas cuando las importo me dice que la remuneracion 8 no puede ser menor que la remuneracion 4 y no me la descarga. Si a alguien le paso y le encontro solucion agradeceria me informen ya que no se de que otra forma se podria abonar esa deuda sin el f931.
Volver arriba Ir abajo
Daniela_




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2014

931 viejos Empty
MensajeTema: Re: 931 viejos   931 viejos Icon_minitime28/7/2014, 09:22

Daniela, fijate si los estas cargando en la versión en la que fueron generadas esas declaraciones juradas, si sólo necesitás sacar los formularios para abonar y no para presentar ddjj seguramente el error venga por la version nomás, proba y comentame si es eso para sacarme la duda
Volver arriba Ir abajo
danielaf




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2014

931 viejos Empty
MensajeTema: Re: 931 viejos   931 viejos Icon_minitime31/7/2014, 09:11

Hola Daniela, no, en principio me baje el SIJP que se usaba en aquel entonces porque supuse que iba a ser compatible con esa version y no me las descargaba. Envie un mail a previsionales y me respondieron que la forma de descargarlo era con el SICOSS. Algunas las pude importar y otras me dice el tema del error en la remuneracion y no las importa ni siquiera con el error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





931 viejos Empty
MensajeTema: Re: 931 viejos   931 viejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
931 viejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Contadores en red :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: