Contadores en red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contadores en red

Foro para usuarios del blog Contadores en red donde se podra contactar y compartir con otros los colegas los distintos temas de actualidad que hacen a la profesión.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CESE MONOTRIBUTO (Error "Excluido por causal Art.21, Anexo Ley 24.977")

Ir abajo 
AutorMensaje
yiemyi06
Invitado




CESE MONOTRIBUTO (Error "Excluido por causal Art.21, Anexo Ley 24.977") Empty
MensajeTema: CESE MONOTRIBUTO (Error "Excluido por causal Art.21, Anexo Ley 24.977")   CESE MONOTRIBUTO (Error "Excluido por causal Art.21, Anexo Ley 24.977") Icon_minitime5/1/2015, 09:53

Hola, buen día, estoy teniendo problemas al momento de dar el cese del monotributo por internet. Me salta el error "Excluido por causal Art.21, Anexo Ley 24.977" y al momento de revisar la causal de exclusión, entrando con clave fiscal, me dice que no existen causales. Nunca he recibido ninguna notificación de AFIP avisando el cese.
Desde la dependencia de AFIP, me han dicho que no tienen idea de porqué puede estar surgiendo este problema y que la única posibilidad es realizar el reclamo ante la defensoría de AFIP (Mandando un mail).
Revisando en la lista de sujetos excluidos que se publica en el boletín oficial las CUITs donde estoy teniendo problemas no aparecen. Varios colegas de mi ciudad (Río Cuarto), están teniendo el mismo problema.

Saludo a usted atentamente.
Cr. Juan Manuel Gallardo
Volver arriba Ir abajo
 
CESE MONOTRIBUTO (Error "Excluido por causal Art.21, Anexo Ley 24.977")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monotributista excluido
» Monotributo
» Citi ventas monotributista excluido
» Baja Monotributo
» facturacion exclusion monotributo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Contadores en red :: Tu primera categoría :: Tu primer foro :: IMPUESTOS NACIONALES :: Monotributo-
Cambiar a: