Contadores en red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contadores en red

Foro para usuarios del blog Contadores en red donde se podra contactar y compartir con otros los colegas los distintos temas de actualidad que hacen a la profesión.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 INTIMACIONES ARBA - IIBB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAIANARD

DAIANARD


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 36

INTIMACIONES ARBA - IIBB Empty
MensajeTema: INTIMACIONES ARBA - IIBB   INTIMACIONES ARBA - IIBB Icon_minitime23/7/2014, 12:14

Hola! me llego una intimación de Arba de una empresa cliente que tengo a cargo hace poco, pero hay dos periodos intimados que tienen saldo a favor y ademas no tomaron las rectificativas. ¿Alguien sabe como proceder?

Otro problema que tengo es que el anterior contador presento el CM05 del 2013 hace un mes (y el ultimo que había hecho fue el del 2011). Se vino presentando y rectificando en base al CM05 del 2011 pero después de presentar el del 2013 no rectificó nada. ¿Lo primero que tengo que hacer antes que cualquier otra cosa es rectificar todos los periodos antes de entrar en un plan de pagos, pregunto porque mi jefe no quiere hacer ninguna rectificativa ¬¬ e ir a plan de pagos de una sola vez?
Volver arriba Ir abajo
Carla
Admin
Carla


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Localización : Argentina

INTIMACIONES ARBA - IIBB Empty
MensajeTema: Re: INTIMACIONES ARBA - IIBB   INTIMACIONES ARBA - IIBB Icon_minitime24/7/2014, 09:46

¿El CM 05 del 2012 no lo presento? Es complicado cuando no se sabe bien por donde arrancar.
Yo primero haria los papeles de trabajo desde el momento que te estan intimando; incluyendo coeficientes para cada año e iria tambien arrastrando los saldos a favor y demas.
Recien una vez que tengas en claro que es lo que se debe realmente y cuales son las rectificativas que hay que realizar van a poder tomar un decision al respecto.


Volver arriba Ir abajo
https://contadoresenred.foroargentina.net
DAIANARD

DAIANARD


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 36

INTIMACIONES ARBA - IIBB Empty
MensajeTema: Re: INTIMACIONES ARBA - IIBB   INTIMACIONES ARBA - IIBB Icon_minitime24/7/2014, 10:49

No, del 2012 no... gracias!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTIMACIONES ARBA - IIBB Empty
MensajeTema: Re: INTIMACIONES ARBA - IIBB   INTIMACIONES ARBA - IIBB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INTIMACIONES ARBA - IIBB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETENCION ARBA
» ¿Se puede reducir la alícuota de retención o percepción de IIBB de Cap Fed?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Contadores en red :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: