Contadores en red
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contadores en red

Foro para usuarios del blog Contadores en red donde se podra contactar y compartir con otros los colegas los distintos temas de actualidad que hacen a la profesión.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Impresión pantallas del SIAP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joraul




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Impresión pantallas del SIAP  Empty
MensajeTema: Impresión pantallas del SIAP    Impresión pantallas del SIAP  Icon_minitime31/7/2014, 15:52

Buenas tardes,

Tengo inconvenientes para imprimir las pantallas de trabajo del aplicativo Ganancias Personas Físicas (que generalmente solicitan los bancos) ya que no me permite hacerlo. Tengo Windows 7 con 32 bites. Le ha sucedido a algunos de Uds.? cómo lo han solucionado? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
miguera




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 46

Impresión pantallas del SIAP  Empty
MensajeTema: Re: Impresión pantallas del SIAP    Impresión pantallas del SIAP  Icon_minitime6/8/2014, 11:44

Hola!
Yo hago print screen de las distintas pantallas y las pego después en un word, porque los papeles de trabajo del aplicativo son bastante pobres....
Saludos

Mariela
Volver arriba Ir abajo
http://www.estudio-iguera.com.ar
Walter70




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Impresión pantallas del SIAP  Empty
MensajeTema: Re: Impresión pantallas del SIAP    Impresión pantallas del SIAP  Icon_minitime8/8/2014, 09:18

Yo tuve el mismo problema con algunos clientes, no todos
Lo envié a pdf y luego lo imprimí
suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresión pantallas del SIAP  Empty
MensajeTema: Re: Impresión pantallas del SIAP    Impresión pantallas del SIAP  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impresión pantallas del SIAP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresion facturas nuevo Monotributista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Contadores en red :: Tu primera categoría :: Tu primer foro :: IMPUESTOS NACIONALES :: PROCEDIMIENTO :: Intimaciones AFIP-
Cambiar a: